El entrenador argentino del seleccionado de Chile, Juan Antonio Pizzi, lamentó esta noche las dos lesiones que sufrió su equipo en el primer tiempo al sostener que "condicionaron" el resto del partido.
"Las dos lesiones nos condicionaron, y fue en muy poquito tiempo entre una y otra. Marcelo (Díaz) es un referente para sus compañeros y nos impidió utilizar alguna modificación en el segundo tiempo cuando el desgaste de los jugadores es más grande", sostuvo Pizzi en la conferencia de prensa.
Para Pizzi fue el debut oficial como director técnico de Chile y ante una consulta admitió: "No puedo hablar de estar conforme cuando pierdo". Pese a que Chile atacó mucho más que Argentina y dominó el partido en la mayor parte del juego, lamentó la falta de definición.
"Cuando digo carencia de profundidad me refiero a que para superar una defensa tan bien plantada, con gente de primerísimo nivel, no nos olvidemos que enfrente estaba la Selección argentina, tuvimos cuatro o cinco situaciones para poder convertir pero evidentemente hay que tener más situaciones para poder hacer un gol", sostuvo
Fuente: DyN
Al Rojo se le escaparon los tres puntos: se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia, pero cayó sobre el final 3-2
Platense le ganó a Barracas en un duelo cerrado con una nueva polémica a favor del Guapo
Gonzalo Cardozo fue agredido en las inmediaciones de La Bombonera tras el empate 0-0 entre Boca y Racing
Gianluca Prestianni declaró ante la UEFA y negó haber cometido un acto racista ante Vinicius Junior