442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/03/2016

Hernán Crespo fue despedido del Modena de Italia

Hernán Crespo tendrá su primera experiencia como entrenador en Argentina luego de dirigir en Italia. // Foto: Twitter.

El exdelantero había asumido el cargo de entrenador del equipo de la segunda división en julio de 2015. El club le rescindió el contrato por los malos resultados.

El ex delantero argentino Hernán Crespo fue despedido hoy de Módena, equipo al que dirigía en la Segunda División del fútbol italiano.

El conjunto del norte de Italia cayó hoy como local 2-1 frente a Cagliari y quedó en zona de repechaje por un descenso, ubicándose décimo octavo entre veintidós equipos.

La mala campaña convenció a los directivos del club, que tomaron la decisión de dejar de contar con los servicios del bonaerense.

“El Modena F.C. comunica que, en el día de hoy, el técnico Hernán Crespo ha dejado de ser el responsable del primer equipo. La sociedad desea agradecerle al entrenador por el empeño demostrado durante el desarrollo del contrato y le desea la mejor de las suertes en su vida profesional”, manifestó Módena en un comunicado publicado en su página web oficial.

Luego de la derrota de hoy, un grupo de hinchas produjo incidentes y hasta ingresó a la sala de prensa con el objetivo de hablar con el presidente del club, Michele Caliendo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión