jueves 28 de marzo del 2024

Newell's no pudo mantener la ventaja ante Aldosivi

La Lepra lo ganaba con gol de Nehuén Paz, pero Bandiera aprovechó un error de la defensa y empató en el complemento para los marplatenses en Rosario. Video.

442

Newell's Old Boys desperdició unas cuantas chances y terminó desairado en Rosario con un empate 1-1 ante Aldosivi con lo cual hace seis partidos sin ganar.

Nehuén Paz abrió el marcador para el conjunto rosarino a los 27 minutos del primer tiempo y justamente el defensor cometió el grave error que a los 31 del segundo período derivó en el gol de la igualdad que convirtió Neri Bandiera.

Sobre el final, los hinchas silbaron al equipo al consumarse una nueva frustración exigiendo una victoria para la fecha 12 de clásicos ante Rosario Central.

Aldosivi planteó un esquema defensivo y así y todo tuvo la primera chance que desperdició Sebastián Penco cuando no pudo dominar una pelota tras un mal despeje del arquero Luciano Pocrnjic.

Newell's tuvo su primera llegada clara a los 25 minutos cuando Matías Vega tapó un disparo fortísimo de Mancini y luego fue Jonatan Galván quien en la línea sacó el disparo de Maximiliano Rodríguez, el hombre que llevó más peligro aunque anduvo carente de puntería.

Dos minutos después, Diego Mateo recibió un pase casi en la medialuna, el remate salió fallido pero se convirtió en un pase perfecto para Paz, que le cayó justo y puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de Vega.

z1BZ0mgoxLQ

Pudo ampliar Maxi en el epílogo pero Vega respondió nuevamente .

Aldosivi en el segundo se plantó algo menos conservador, puso a Neri Bandiera por Alexis Castro y el cambio le rindió pese a que no hubo muchas ideas en el visitante.

Inclusive Maxi tuvo otras dos chances clarar donde apareció el uno del Tiburón para sacar el peligro.

Pasada la media hora y cuando parecía que Newell's acertaría una más para ampliar, un centro bajo desde la izquierda se le escurrió a Paz entre las piernas y Bandiera, con el arco enfrente, sentenció el empate con un remate a la derecha de Pocrnjic.

NBpyJY8DdDY

En el último cuarto de hora, los hinchas bajaron insultos y advertencia con el temerario canto "jugadores, jugadores no se los decimos mas, si no ganan en la 12 qué quilombo se va a armar".

Fuente: DyN