sábado 20 de abril del 2024

"Entendemos que es una cuestión sentimental"

El presidente de Boca se refirió al dilema respecto al estadio: remodelar La Bombonera o construir una nueva. "Lo estamos discutiendo", agregó. Qué más dijo.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró hoy que serán los socios del club los que decidirán si se remodela o se construye una nueva Bombonera, tras la adquisición de los nuevos terrenos en la zona.

"Estuve con un arquitecto uruguayo y con otros analizando proyectos para tomar la mejor decisión sobre la cancha. No nos vamos a apurar sobre la decisión del estadio. Si se remodela, habría que dejar de jugar por dos años y medio", comentó el titular boquense por Radio La Red.

"Vamos a decidir lo que diga el socio. Si los socios deciden un nuevo estadio, La Bombonera queda como está, con la idea de techarla, queda como museo", agregó el dirigente.

Con respecto a la opinión del hincha y de aquel que tiene un vínculo de colaboración con el club, Angelici expresó: "Siempre es más fácil hacer algo de cero, pero lo estamos discutiendo. Entendemos que es una cuestión sentimental y tenemos la responsabilidad de darle lo mejor a los socios, que fueron los que nos volvieron a votar".

El gran problema del Mundo Boca es la falta de espacio en La Bombonera en relación a la cantidad de hinchas habilitados para ingresar al mismo. Consultado sobre este tema, el titular de Boca explicó que "la capacidad para el nuevo estadio sería de 80 mil personas sentadas, y habrían 30 mil gratuitos, no será un estadio élite como dicen".

Fuente: DyN