442
Los planteles de Unión y Lanús recordaron en el estadio 15 de Abril antes del inicio del partido al defensor Diego Barisone, ex jugador de ambos equipos que falleció en 2015 en un accidente automovilístico.
"Bari nunca te olvidaremos", decía la bandera blanca con letras rojas que desplegaron ambos planteles en la cancha y que mantuvieron durante el minuto de silencio que se hizo para recordar al jugador.
Además, la delegación de Lanús tendió en el césped una lona granate con la leyenda: "Diego Barisone siempre en nuestros corazones".
Durante el viaje a Santa Fe, el micro de Lanús se detuvo en la autopista Rosario-Santa Fe en el santuario que recuerda a Barisone, quien falleció el 28 de julio de 2015 producto de un accidente automovilístico.
También te puede interesar
Escándalo en River: Ian Subiabre jugó un torneo de intercountry y analizan dura sanción
El brujo del Mundial predijo la eliminación de la Selección Argentina ante Cabo Verde del Mundial 2026
Arambarri y Driussi, dos jugadores claves en la pretemporada del River de Coudet
Quiénes son los tres refuerzos que sumó el River de Coudet