442
En el duelo entre River Plate y The Strongest, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, el conjunto local abrió el marcador con gol de Andrés D'Alessandro, quien festejó con el habitual gesto de sacarse la mufa.
A la vuelta del Cabezón al Millonario le faltaba que el propio jugador pudiese convertir. Caño, pared con Mayada con taco y el famoso puntín: así definió D'Alessandro. Una joyita para guardar en una noche redonda en el Monumental.
También te puede interesar
Tobías Andrada se retiró con una molestia y se retiró entre lagrimas: esta tarde fue convocado por Lionel Scaloni
Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?
Independiente lo dio vuelta ante Unión en Santa Fe, ganó 2-1 y quedó envuelto en la polémica
El derbi madrileño del todo o nada para Julián Álvarez: la oportunidad perfecta para sanar la relación con el hincha del Atlético