viernes 19 de abril del 2024

Segura: "Queremos participar de la licitación"

Tras la reunión, el presidente de la AFA aseguró que la entidad hablará con el Estado para meterse en la conversación por los derechos de televisación.

442

Luego de la reunión sobre el futuro de Fútbol para Todos, el presidente de la AFA, Luis Segura, reveló hoy que el Estado planea licitar la televisación de los partidos de Primera División y que la decisión de la entidad es pedirle "participar" en esa operación.

"Nos enteramos que Fútbol para Todos está preparando una licitación, nos juntamos para hablar del tema y hemos consensuado en hablar con el Estado para decirle que queremos participar de esa licitación", afirmó Segura en conferencia de prensa, después de la reunión que mantuvieron una decena de dirigentes en la AFA.

El dirigente deslizó que se evaluaría rescindir el contrato, que vence en 2019, pero para eso es necesario un "acuerdo" entre las partes.

"Si se plantease la posibilidad de rescindir el contrato lo analizaríamos, pero tiene que ser de acuerdo", sostuvo.

Sin representantes de San Lorenzo, que juega hoy en Mendoza, ni de River, una decena de dirigentes, entre ellos el presidente de Boca, Daniel Angelici, el de Independiente, Hugo Moyano, y el titular de Racing, Víctor Blanco, se reunieron con Segura en el tercer piso de la AFA.

Fuente: DyN