442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/04/2016

El emotivo mensaje de Del Potro a sus amigos

Juan Martín Del Potro le envió un emotivo mensaje a sus amigos mientras se entrenaba./ Captura video

Mientras el tandilense se entrenaba en el gimnasio para su vuelta a Roland Garros después de tres años, le envió un emocionante mensaje a sus amigos. Video.

Mientras Juan Martín Del Potro confirmó su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, comenzó a prepararse con anticipación para la adaptación al polvo de ladrillo, y aprovechó durante su entrenamiento para mandarles un video muy particular a sus amigos.

“Esto es así, chicos: Uno está solo en el gimnasio, no hay nadie. Diluvia en Buenos Aires, las ganas de entrenar son muy pocas, las ganas de salir de la cama son muy pocas, no tener a nadie que lo motivo ni que lo acompañe hace mucho más difícil todo. Pero el orgullo y el amor propio es mucho más fuerte, y yo estoy acá gracias a ustedes que son mis amigos, y siempre me bancaron cuando estuve muy mal”, confesó el tandilense.

“Entonces ahora todo el esfuerzo es para que puedan disfrutar verme jugar y para que durante muchos años más estemos todos juntos peleando porque yo pueda ser feliz adentro de una cancha”, relató con emoción.

Y se despidió: “Les mando un abrazo y que cada uno en lo que haga, deje todo. Y si no les sale bien, que se queden tranquilos que lo dieron todo”.

Archivado en: ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión