Hugo Moyano aparece cada vez con mayor nitidez como candidato a presidente de la AFA por su sector en las elecciones de junio próximo, al tiempo que Nicolás Russo desistió ayer de postularse.
Russo, titular de Lanús, retiró su candidatura, porque está en el espacio que integran Moyano, máxima autoridad de Independiente, y Cludio Chiqui Tapia, de Barracas Central.
Por su parte, el ex presidente de Indendiente Rivadavia, Daniel Vila, demostró su interés por presentarse con la intención de dirigir a partir de junio a la casa mayor del fútbol argentino.
Con ese propósito, Vila se juntó con otros diez asambleistas en un departamento de Carlos Ahumada, titular de Estudiantes de San Luis.
El objetivo del ex conductor de Independiente Rivadavia consiste en captar los votos de los seguristas y los tinellistas que quedaron decepcionados tras los comicios de diciembre último. Quienes finalmente se decidan a competir deberán presentar los siete avales que se les exige como mínimo entre el 11 y el 31 de mayo.
Fuente: DyN
La letra chica detrás del pase de Aníbal Moreno a River y el detalle que dejó afuera a Racing
Luciano Vietto rompió el silencio tras su salida de Racing y cuestionó el manejo de Gustavo Costas
Informe completo del River de Marcelo Gallardo hacia el 2026
Martín Souto bancó el formato del fútbol creado por Chiqui Tapia: "Argentina tiene la liga más importante del mundo"