viernes 29 de marzo del 2024

Blanco, sobre el doping: "No hay nada que ocultar"

Tras dar positivo en un control antidoping por Copa, el delantero de San Lorenzo salió a dar sus explicaciones. "No fue la intención sacar ventaja", aclaró. Qué más dijo.

442

Luego de dar positivo en un control antidoping tras el partido ante Gremio por Copa Libertadores, Sebastián Blanco no dudó en salir a aclarar la situación que lo mantiene como protagonista.

El delantero de San Lorenzo explicó que la situación no le preocupa porque "fue algo intraarticular, pero estaba todo informado".

"Es una sustancia que prohibieron hace poco y que no sabemos el motivo por el que fue prohibida, pero eso ya es otro tema", comentó el jugador en diálogo con Un buen momento, en Radio La Red.

Pese a la confianza que tiene en el cuerpo médico del club, Blanco manifestó su intranquilidad por su entorno. "Lo que sucede es que uno tiene familia y amigos. Ven la noticia que puede sonar más fuerte de lo que es y por eso el club se está encargando", aclaró.

"Todo fue informado y está en regla. Sin embargo, es dura la palabra doping y lo incómodo de la situación. No fue la intención sacar ventaja y es por eso la idea de salir a hablar, ya que no hay nada que ocultar porque fue un antiflamatorio que está detallado en la planilla", concluyó el ex Lanús.