En San Lorenzo están buscando el reemplazante de Pablo Guede y uno de los candidatos es el exDT de Belgrano, Ricardo Zielinski.
Zielinski reconoció que hubo sondeos de San Lorenzo y Newell's y que esos clubes son las prioridades en caso de una oferta concreta.
"Obviamente me gustaría dirigir a San Lorenzo. En principio, Newell's y San Lorenzo son las posibilidades. Pero no me gusta hablar sobre supuestos. Digo lo justo y necesario porque el fútbol cambia en cuestión de horas", dijo el Ruso en declaraciones al programa Gol de Vestuario.
Por otra parte, Zielinski se animó a compararse con los anteriores entrenadores del Ciclón. "Tengo el perfil más de Bauza que de Guede, hay que ver que eligen. En un momento hubo una posibilidad de dirigir San Lorenzo y no se dio. Ahora estoy tranquilo, siempre hay ganas de trabajar", concluyó.
Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
Fuerte operativo de seguridad para Boca-River y una incógnita que inquieta a todos
Boca vs River buscan la clasificación a la Libertadores y la última sonrisa del año: horario, formaciones y más
Talleres le ganó a Platense y se quedó con un pie y medio en la primera división