jueves 28 de marzo del 2024

Pellgrino y Cocca, los candidatos en San Lorenzo

Los dirigentes mantuvieron reuniones formales con los exDT de Independiente y Racing y en las próximas horas podría definirse el reemplazante de Guede.

442

Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron hoy con los entrenadores Mauricio Pellegrino y Diego Cocca, los máximos candidatos a reemplazar al renunciante Pablo Guede.

Cocca, campeón con Racing Club en 2014, fue el primero en la jornada en juntarse con los representantes del Ciclón, les manifestó su proyecto y quedaron en seguir hablando.

Luego, fue el turno de Pellegrino, técnico que dirigió la pasada temporada a Independiente y que es buen visto por el perfil que tiene.

Por otra parte, desde España vinculan a Santiago Solari, actualmente en el Juvenil A del Real Madrid, para hacerse cargo del banco del Ciclón.

Se sabe que Solari tiene buena relación con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y tuvo un paso por el club como jugador en 2008.

Además, otro de los nombres que suena es el de Ricardo Zielinski, desvinculado de Belgrano de Córdoba.

Se espera una definición para los próximos días en cuanto al nuevo entrenador para planificar el plantel y los refuerzos de cara al nuevo campeonato.

Fuente: DyN