viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme: "Es la Libertadores más fácil para Boca"

El histórico enganche volvió a hablar y le puso presión al Xeneize para que gane la Libertadores: "Si Tevez anda bien Boca gana la copa". Los elogios a Messi en la Selección.

442

El ex futbolista Juan Román Riquelme aseguró hoy que "esta es la Copa Libertadores más fácil que se le presenta a Boca Juniors" y expresó su deseo para que el entrenador Guillermo Barros Schelotto consiga el séptimo título continental del club. "Esta es la Copa más fácil que se le presenta a Boca. Si Tevez anda bien en los cuatro partidos que quedan, Boca gana la Libertadores", dijo el astro boquense, en el día de su cumpleaños 38, por la señal de Fox Sports.

Y agregó: "Vino bien el parate y Boca llegó a las semifinales sin superar a Cerro Porteño y sin superar a Nacional, no hizo grandísimos partidos y llegó a esta instancia".

"Así que todo lo que viene a partir de ahora será mejor, tenemos que tener confianza de que las cosas van a mejorar", señaló.

Riquelme, ya retirado del fútbol profesional, manifestó su deseo "para que Guillermo (Barros Schelotto) traiga la séptima" como director técnico y elogió al catamarqueño Daniel Díaz, a quien tildó "como el mejor defensor de Boca".

Román confió que los partidos que más extraña "son contra River", por cómo se preparaba en la semana previa para esos cotejos.

"Tenía la ilusión de jugar con la camiseta de Boca y fue un lujo todo lo que viví ahí. Esa es mi casa, es mi club y me ovacionaron desde el primer partido hasta el último", resaltó.

Juan Román Riquelme elogió hoy al rosarino Lionel Messi, lo eligió como "el mejor de todos" y afirmó que "es el jugador más dañino que tiene el fútbol" por la agresividad que demuestra a la hora de buscar el gol en el arco contrario.

"Messi debilita a los contrarios y potencia a los compañeros. El contrario lo admira y respeta demasiado, eso pasa por la admiración que le tienen, se pelean por cambiarle la camiseta. Son cosas que le pasan a algunos y tenemos la suerte de tenerlo en la Selección", expresó el ex futbolista por la señal de Fox Sports.

Y continuó: "Es el jugador mas dañino que tiene el fútbol, juega solo para el gol y eso lo hace cada vez más grande".

En cuanto a la participación del seleccionado argentino en la Copa América Centenario, Riquelme sostuvo que "si Messi se lesionaba en el primer partido, Argentina ya estaría de vuelta en Buenos Aires".

"Creo que Argentina va a ganar la final, estamos disfrutando de tener al mejor del planeta y le hace bien la competencia que le da Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de que Messi es argentino y para mi es el mejor de todos", resaltó.

Fuente: DyN