442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/07/2016

Ofrecen una cifra récord por Lionel Messi

Messi, otra vez tentado para abandonar Barcelona y mudarse a la Premier League. //AFP

Su padre y representante estuvo reunido con el millonario dueño de un club inglés. El diario The Sun especula que podría aceptar por su situación judicial.

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, se reunió en los últimos días con el presidente de Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovic, quien le realizó una oferta récord para hacerse del pase del futbolista, según indicó la prensa inglesa.

Según el diario británico The Sun, la reunión se realizó en un yate de lujo, propiedad del ruso, que es el segundo más largo del mundo, y la oferta fue de 110 millones de libras esterlinas, unos 130 millones de euros, cifra récord.

Además, la oferta incluyó 700 mil euros semanales de salario, que representarían 36,4 millones anuales.

La misma publicación cuenta que Manchester City, donde acaba de asumir el ex entrenador de Messi Josep Guardiola, estaría dispuesto a realizar una oferta aun superior.

De vacaciones en Bahamas, Messi siempre se mostró cómodo en Barcelona y nunca dispuesto a salir del club catalán, pero la condena judicial recibida ayer por evasión de impuestos podría llegar a hacerlo cambiar de idea, especuló el periódico inglés.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión