martes 23 de abril del 2024

Larrondo podría ser el nuevo refuerzo de River

El Montreal Impact de Canadá pagaría el pase del delantero que juega en Rosario Central y lo prestaría al club de Núñez. Cómo sería esta triangulación.

442

Mientras Marcelo Gallardo busca refuerzos, trascendió en las últimas horas que el delantero mendocino de Rosario Central Marcelo Larrondo podría terminar en River tras una triangulación con el Montreal Impact, club que pagaría la cláusula de rescisión del contrato y lo cedería una temporada a la institución de Núñez.

Los canadienses, que participan de la Major League Soccer (MLS), abonarían los 1,5 millones de dólares para sacar a Larrondo de Central, donde el atacante se destacó el último año e incluso le marcó un doblete a River en el empate 3-3, en el último enfrentamiento entre ambos equipos desarrollado en el Gigante de Arroyito.

River ve con buenos ojos la incorporación de Larrondo porque necesita refuerzos de cara a las competencias que tendrá en el segundo semestre (Recopa Sudamericana, torneo local y Copa Argentina) y ante la inminente partida de Giovanni Simeone al fútbol italiano.

De esta manera, de concretarse la triangulación, el técnico de Central, Eduardo Coudet, tendrá un nuevo dolor de cabeza, ya que frente a la huida de piezas importantes durante este parate se le va un jugador determinante en ofensiva.

En Montreal Impact cuenta en su plantilla con el volante argentino Ignacio Piatti y el delantero marfileño Didier Drogba.

Fuente: DyN