sábado 20 de abril del 2024

Marchesín: Santos Laguna le cierra la puerta a Boca

Tras la propuesta que hizo pública Daniel Angelici por el arquero, el presidente del club mexicano lanzó su contundente negativa: "La oferta es absurda e inaceptable".

442

El marcado de pases sigue en su plenitud y Boca Juniors tiene varias fichas puestas en distintos jugadores que interesan a Guillermo Barros Schelotto y su Cuerpo Técnico. Días atrás, Daniel Angelici hizo pública la millonaria cifra que el club ofertó por Agustín Marchesín, actual arquero del Santos Laguna mexicano.

A pesar del interés y de los 6 millones de dólares propuestos por el titular del Xeneize, el presidente del club de México lanzó su contundente negativa a través de su red social: “La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago", comenzó su relato Alejandro Irarragorri.

Y prosiguió: "Hemos dejado a Boca en claro que no nos interesa en lo absoluto entrar en una negociación. Marchesín ha declarado querer seguir en Santos por el cariño a la institución y a la afición”, añadió a través de su cuenta de Twitter.

Ante esta fuerte declaración de Irarragorri, la dirigencia de Boca deberá elevar su oferta o desechar la negociación y salir rápidamente en busca de una alternativa.

Mientras tanto, la salida de Agustín Orion sigue sin confirmarse, aunque todo indica que se irá del club.