viernes 19 de abril del 2024

Grillo perdió sus palos y peligra su participación

El golfista argentino responsabilizó a la aerolínea en su cuenta de Twitter por el extravío. Su debut está programado para el próximo jueves.

442

Le puede pasar a cualquiera y esta vez le ocurrió a Emiliano Grillo en su llegada a Rió de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos: la aerolínea perdió su bolsa con los palos y el golfista argentino puso en duda su participación, programada para el próximo jueves.

“Retrasos, cambios de ruta y más de 20 llamadas. No pueden encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos”, escribió el chaqueño con una bronca que se nota en cada palabra.

“En serio, búsquenme un humano en JFK, MIA, o Sao Paulo que pueda mirar físicamente mi bolsa y confirmar donde está y enviarla”, agregó.

Grillo es uno de los dos golfistas argentinos que participarán de la competencia que vuelve a los Juegos Olímpicos en esta edición, después de 112 años de ausencia. El otro es Fabián Gómez. Ya con un poco de resignación, publicó una irónica encuesta sobre el paradero de sus palos.