jueves 25 de abril del 2024
Golf

Volvió el Rey: Tiger Woods reapareció y jugó en el Master de Augusta

El mejor golfista de todos los tiempos sorprendió a todos al anunciar su regreso a las canchas. Woods terminó segundo en la tabla, pero al finalizar los nueve hoyos culminó en el 17° lugar por dos jugadas consecutivas negativas.

442

El golfista Tiger Woods volvió a competir oficialmente luego del accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2021 por el que estuvo varios meses en rehabilitación por las graves lesiones en sus piernas y lo hizo en el 86° Master de Augusta .

"Me encanta competir y siento que, si todavía puedo competir a los más altos niveles, lo voy a hacer y si siento que puedo ganar, voy a competir. Si sintiera que no puedo ganar, no me verán allí. No me presento a competir en un evento si no creo que pueda ganar.
Esta es la actitud que tengo
", había manifestado Tiger antes de su participación.

Aunque no consiguió lo que pretendía que era ganar el torneo, Woods se mostró contento por haber pisado el campo después de varios meses en donde no se sabía con exactitud si podría volver a competir.

El terrible accidente que sufrió Tiger Woods en el que casi tuvieron que amputarle una pierna

 El 23 de febrero de 2021 Tiger Woods tuvo un accidente en la ciudad estadounidense de Los Ángeles cuando su auto volcó a un costado de la autopista y él tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica ya que tenía "graves lesiones en sus dos piernas".

En el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles estuvo varios días internado ya que debió ser operado por las fracturas que sufrió en la tibia y el peroné de la pierna derecha y las heridas en los huesos del pie y del tobillo.

Meses después del hecho el propio Woods indicó que en un momento estuvo la posibilidad de que fuese amputado de una de sus piernas.

En esta Nota