sábado 20 de abril del 2024
Nuevo informe

Tiger Woods aceleró el auto y no hizo nada para evitar el accidente

Los investigadores sacaron nuevas conclusiones y ponen en duda si el golfista estaba consciente al momento del choque.

442

La investigación acerca del grave accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods (45 años) el pasado 23 de febrero en Los Ángeles confirmó que la estrella del golf aceleró el vehículo antes de despistarse y no realizó ninguna maniobra para evitar el choque que casi le cuesta la vida

El informe también pone en duda si Woods estaba consciente al momento del accidente porque no frenó en el momento en que el vehículo se salió de la ruta e incluso aceleró poco antes de perder el control del coche, para luego volcar, cuando está comprobado que el deportista hasta allí estaba manejando a una velocidad normal.

Por otra parte, las investigaciones indican que el golfista no hizo nada para evitar el accidente y los videos están siendo analizados por la Policía, desde la salida del atleta del hotel en donde se encontraba hasta las cámaras de seguridad dispuestas en el camino por donde sucedió el choque.

Tiger Woods



La Policía no ha descartado la posibilidad de que Tiger perdiera el conocimiento antes de que el coche se saliera de la carretera y volcara. No hay pruebas de que el golfista haya ingerido alcohol, pero no se hizo ningún análisis de sangre que indicara, por ejemplo, si había tomado alguna medicación.

Tiger Woods salvó su vida de milagro

El primer policía que llegó al lugar del accidente dijo en su momento que era un milagro que Tiger Woods estuviera vivo y que el tramo de ruta es conocido por los accidentes debidos al exceso de velocidad. La nueva información sobre las investigaciones fue revelada por el sitio TMZ.

Woods tuvo el accidente dos días después del torneo Genesis Invitational de Riviera, cuando iba de camino a grabar una entrevista para Golf TV y su auto chocó contra la medianera de la ruta, volcó y terminó de costado.

accidente tiger woods



El deportista siempre se mantuvo consciente y nunca perdió el sentido. Quedó con la pierna derecha atrapada dentro del coche, del que tuvo que ser sacado por el parabrisas con la ayuda de una herramienta especializada y un hacha.

El mismo día del accidente, Woods se sometió a una cirugía en el Centro Médico Harbor-UCLA, debido a las múltiples fracturas que sufrió en los huesos de la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Las fracturas requirieron que le fuera implantada una varilla de metal en la tibia, mientras que las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo requirieron de tornillos y alfileres.

En esta Nota