viernes 29 de marzo del 2024
Los Ángeles

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico

La estrella del golf fue hospitalizada tras volcar con su coche en la localidad de Rancho Palos Verdes. Tiene heridas en sus piernas.

442

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió en la mañana del martes un grave accidente automovilístico en la localidad de Rancho Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles, y debió ser hospitalizado. 

Woods, de 45 años, sufrió "múltiples" heridas en sus piernas y "actualmente está siendo operado", dijo Mark Steinberg, representante de la estrella del golf, en una declaración a la revista Golf Digest. "Agradecemos su privacidad y apoyo", agregó el agente.

El golfista sufrió heridas cuando el automóvil que manejaba cayó por un barranco por motivos que las autoridades están tratando de determinar. El coche de la leyenda del golf quedó prácticamente destrozado. 

accidente tiger woods

Debido a la destrucción del vehículo, el golfista, que viajaba solo, debió ser rescatado del interior del mismo por bomberos que debieron utilizar pinzas hidráulicas, según confirmó el Departamento del Sheriff del condado Los Ángeles (LASD). Minutos después fue trasladado al hospital más cercano. 

El golfista es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 "Majors" conseguidos: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

 

En esta Nota