Picante. Esa es la palabra que define el clima que se vive en cada uno de los partidos en los que hay deportistas argentinos en cancha. Y la segunda presentación de Juan Martín Del Potro no fue la excepción.
Un hincha argentino fue expulsado del estadio luego de agarrarse a golpes de puño con un aficionado brasileño. El hecho obligó al juez de silla a detener el encuentro de la Torre de Tandil contra el portugués Joao Souza por unos minutos.
El encuentro se dio ni bien comenzó el partido. El duelo iba 1-1 cuando de repente el juego debió pararse porque se vieron incidentes entre un fanático argentino y una brasileño, quienes llegaron a los golpes ante un estadio que silbaba y gritaba 'Fora, fora'.
¿Cómo terminó el lamentable hecho? Con el hincha argentino expulsado del estadio.
f3A0xZmhKnc
Es inaudita la tensión que se vive en cada uno de los choques que hay en estos Juegos Olímpicos. Los referentes de la Generación Dorada se refirieron al hostil clima que se vive por ambos bandos y se mostraron en contra de las canciones agresivas para con los locales.
Dady Gallardo, DT del Handball masculino, también habló sobre el tema. Todos sienten la hostilidad. Alguien debe pararla antes de que pase a mayores.
(*) Enviado especial a Río de Janeiro