El nombre de Messi estará ligado al Barcelona de por vida por todo lo que logró Lionel en los últimos diez años y que puso al club catalán en lo más alto del fútbol mundial. Es muy prematuro aventurarlo pero la dinastía podría continuar con Thiago.
El hijo mayor del mejor jugador del mundo se sumará a la mini FCBEscola, que tendrá en sus filas a chicos de entre 3 y 6 años que quieren empezar a jugar al fútbol. Será el paso previo de los valores más jóvenes antes de incorporarse a La Masía, la academia deportiva que formó a jugadores como el propio Messi, Andrés Iniesta o Xavi, entre otros.
En principio, esta escuelita de fútbol que atravesará un período de prueba a partir del 19 de septiembre, estará destinada a los hijos de los jugadores y de todos los empleados del club.
Justo hace pocos días en la entrevista con Minguito, Messi había dicho que no lo veía a Thiago muy interesado en el fútbol: "No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho y lo dejo". Al parecer Lionel nunca se da por vencido.