La hija de 15 años del astro del atletismo Tyson Gay murió hoy en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Lexington, según informó la policía local.
Trinity Gay falleció tras recibir un disparo luego de que se desatara un tiroteo entre dos vehículos en el estacionamiento de un restaurante de la localidad ubicada en el estado de Kentucky.
La hija del velocista estadounidense fue trasladada a un hospital, donde murió como consecuencia de las heridas.
Según informó el Departamento de Policía de Lexington, los disparos se originaron en una balacera entre dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento. Al parecer, la víctima era ajena a la situación, que se desató durante la madrugada de hoy.
"Estoy tan desconcertado. No tengo idea de qué es lo que pasó", alcanzó a decir Tyson Gay en declaraciones a la emisora local Lex 18.
Gay es uno de los principales atletas estadounidenses y es dueño del segundo mejor tiempo de la historia en los 100 metros por detrás del jamaiquino Usain Bolt. Ganó tres títulos mundiales y en Londres 2012 logró la plata en los relevos 4x100 metros, aunque la presea le fue luego retirada por doping.
Fuente: DPA
Faustino Oro hace historia: récord mundial de Elo en ajedrez rápido con apenas 12 años
De Carlos Alcaraz a Lando Norris, los grandes campeones del deporte en 2025
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite