jueves 18 de abril del 2024

Armando Pérez defendió su gestión al frente de AFA

El titular de la Comisión Normalizadora aseguró que desde su llegada se redujo la deuda de 60 a 4 millones de pesos. Además, confirmó la reforma de los estatutos.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, aseguró que desde su llegada se mejoró la situación financiera de la institución y reveló que disminuyó la deuda "de 60 a 4,6 millones de pesos".

"Desde que llegamos mejoramos la situación financiera de la AFA. Bajamos la deuda de sesenta a cuatro millones de pesos", dijo el dirigente en conferencia de prensa, a casi cien días desde su desembarco en el cargo al frente de la Comisión.

Pérez afirmó que “se prohibió la incorporación de jugadores a los clubes que tienen deuda con AFA y no presentaron un plan de pago”, y que esa deuda llega a los 950 millones de pesos.

Además, adelantó que en dos semanas viajarán enviados de FIFA y Conmebol para colaborar en la reforma de los estatutos y así poder llamar a elecciones como reclamaron en los últimos días varios dirigentes del fútbol argentino.A

A su vez reconoció que "no existen transmisiones de TV de 30 equipos" de un campeonato y que será "difícil" conseguir una empresa privada para que se haga cargo de la televisación a partir de 2017.

"Estamos trabajando en eso y tenemos que ver cómo mejoramos el contrato. Es difícil porque no existen transmisiones de TV con 30 equipos. Esta es la situación que tenemos", expresó Pérez.

Fuente: DyN