jueves 28 de marzo del 2024

Asaltaron a Hourcade: "Pensé que gatillaba"

El entrenador del seleccionado argentino de rugby fue atacado a punta de pistola cuando estaba a metros de la puerta de su casa. No sufrió lesiones. Su relato.

442

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, fue asaltado a mano armada en Tucumán y relató lo sucedido en una de sus redes sociales.

"Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual", fue el aviso que dio a través de su cuenta de Facebook. Luego, ante un sin fin de comentarios de apoyo y consultas sobre su estado de salud, Hourcade contestó dando detalles del feo momento.

"Estoy bien, gracias, feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenía nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba. Se fueron".

Finalmente, tras un comienzo difícil de sus vacaciones, el coach de Los Pumas se lamentó por la inseguridad: "Lo mal que estamos por tener que estar contentos porque no me pasó nada. Esto no está bien, estaba a 10 metros de la puerta de casa", cerró.