viernes 19 de abril del 2024

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas

Luego de la función de alto vuelo que brindó en el clásico catalán, el mejor jugador del mundo ya está en su ciudad natal para disfrutar junto a su familia.

442

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario, para pasar las Fiestas de Fin de Año junto a su familia.

El futbolista arribó a esta ciudad junto a su esposa y los dos hijos del matrimonio en un vuelo privado desde Barcelona, dirigiéndose a la residencia de la familia en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros de esta ciudad.

La llegada de Messi a Fisherton se produjo en momentos de incertidumbre de gran cantidad de viajeros, afectados por el paro de transporte que afectó a los trabajadores de Aerolíneas y Austral.

Por eso Messi fue centro de innumerables fotos que la gente que estaba en el aeropuerto subió a las redes sociales.

El entrenador Luis Enrique le concedió a Messi un permiso especial para viajar ni bien terminó ayer el clásico catalán que el Barcelona ganó 4-1 con un golazo de la Pulga.

Messi llegó vestido con una remera negra, bermudas de jeans, gorro y lentes de sol. Se desconocía la fecha exacta de su partida de regreso a España.

Por estos días permanecerá en "La Casa Grande", la residencia con vistas al río Paraná en Arroyo Seco, donde suele pasar las fiestas navideñas en familia.

Fuente: DyN

En esta Nota