jueves 28 de marzo del 2024

La hija de Nicolás Repetto que se luce en crossfit

Valeria tiene 33 años y es subcampeona de Southfit Challenge, una competencia internacional que reúne a atletas latinoamericanos. Mirá cómo se entrena. Galería de fotosGalería de fotos

442

El crossfit crece a pasos agigantados en la Argentina y gana cada vez más adeptos. El entrenamiento militar que es furor en el mundo tiene a una gran exponente en nuestro país y ella es Valeria Repetto, hija del reconocido conductor de televisión.

Valeria tiene 33 años y viene de salir segunda en el Southfit Challenge, una competencia en la cual participaron atletas de toda Latinoamérica. Además, la hija de Nicolás Repetto, tiene su propio gimnasio y es instructora de crossfit.

Valeria es hija de Nicolás Repetto y Cecilia Fontanarrosa, tiene dos hijas y se dedica hace algunos años a practicar crossfit. "Gracias a todos los que me llenaron de cariño y aliento durante estos tres días de competencia, en la cual participa gente de todo Latinoamérica, el @southfitchallenge. Este segundo puesto me llena de alegría y satisfacción después de tanto esfuerzo. Orgullo por mi box @cross300fit, que tiene grandes atletas y gente de oro. Gracias @chinokeen14, te amo. ¡¡Gracias a todos!! Segundo puesto en categoría individual rxd", escribió en su cuenta de Instragram.

Galería de imágenes