jueves 28 de marzo del 2024

Erviti acusó a Spinosa de haberlo sacado de Banfield

El volante habló de la traumática salida del Taladro y la influencia que tuvo el presidente del club. "No elegí, ni planteé irme", dijo. Su arribo a Independiente.

442

Walter Erviti fue partícipe de una de las novelas del verano. El volante vivió una traumática salida de Banfield, envuelta en deudas de lo directivos hacia el plantel que dirige Julio César Falcioni.

"He tenido que tomar algunas decisiones empujado por la dirigencia del club, con Eduardo Spinosa en nombre propio", comenzó explicando el jugador sobre su conflictiva salida del Taladro.

Erviti contó que cuando el plantel se presentó al inicio de la pretemporada los dirigentes, una vez más, no cumplieron con la promesa de saldar las deudas económicas. "Ante esa situación decidimos dejar de entrenar. Como cabezas de grupo con (Santiago) Silva quedamos como responsables y cuando apareció la posibilidad de cobrar, cobraron todos mis compañeros menos nosotros".

Ante esta situación, optó por una vía legal para cobrar lo adeudado y la respuesta del presidente Spinosa fue "ir a negociar con otro club. Y entendí que la postura de ellos no era contar conmigo sino sacarme del club". Sobre esto, resaltó: "No elegí ni plantee irme de Banfield. Esto es una situación que se dio por falta de credibilidad".

"Siento que Spinosa estuvo esperando siempre para sacarme del club", enfatizó el ex Atlante de México, en declaraciones a Sportia.

Por otro lado, si bien aclaró que todavía faltan arreglar detalles para cerrar su llegada al Rojo, dijo que "cuando uno habla de un club como Independiente no necesita más avales. Un club grande, de nivel internacional, al que me ilusiona la posibilidad de poder llegar".