sábado 20 de abril del 2024

Boca sueña con Carlos Delfino para salir del fondo

El santafesino, que arrastra una lesión desde 2014 y se recupera en Bologna, está en el radar del Xeneize. Las razones por las que volvería al país.

442

El basquetboslista Carlos Delfino, ex NBA e integrante de la Generación Dorada, se encuentra recuperándose en Italia de una lesión, que sufre desde 2014, en su pie derecho y estaría en la mira de Boca Juniors, que está último en la Zona Sur de la Liga Nacional.

Una de las razones que provocaría la vuelta del Lancha a la Liga sería por Lucio Delfino, su hermano, quien se incorporó al Xeneize este año.

Actualmente, Delfino se encuentra en Bologna, Italia, recuperándose de una molestia crónica que padece en el hueso escafoides de su pie derecho, que le demandó siete operaciones y lo alejó del máximo nivel.

Desde Boca no confirmaron la información, pero saben que al estar el hermano del jugador la posibilidad está latente.

El escolta que fue campeón olímpico con la Selección Argentina en Atenas 2004 está a la espera de alguna oferta de algún club europeo, pero podría volver al país.

Delfino (34 años) tuvo un breve paso por Libertad de Sunchales antes de emigrar a Italia para continuar con su exitosa carrera.