442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/04/2017

Higuaín metió un doblete y Juventus es finalista

Gonzalo Higuaín es una de las máximas figuras de la Juventus. // AFP

Pipita no se intimidó pese al clima hostil en el San Paolo y convirtió los dos goles de su equipo. La Vecchia Signora perdió 3-2 con Napoli pero igual clasificó. Video.

La Juventus perdió 3-2 ante el Napoli pero se clasificó a la final de la Copa Italia con un marcador global de 5-4, luego de la victoria 3-1 en el partido de ida.

Los «bianconeri» empezaron ganando con el argentino Gonzalo Higuaín, que silenció por primera vez el San Paolo tras recibir de espaldas y sacar un remate esquinado. Los locales debieron esperar al arranque del segundo tiempo para el empate del eslovaco Marek Hamsik.

Pero Higuaín, que fue silbado cada vez que tocó el balón, volvió a responder con un segundo gol después de una precisa combinación entre su compatriota Pablo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadro, que centró para el doblete del goleador.

Sin embargo, el Napoli volvió a cargar y en menos de diez minutos se puso arriba en el marcador, con goles de Dries Mertens y Lorenzo Insigne. A los napolitanos les faltaban dos tantos, aunque la remontada parecía posible.

Así las cosas, los locales se fueron al ataque alentados por su público, pero poco pudieron hacer para cambiar el curso de la serie, que la Juventus empezó a definir con la ventaja lograda en la ida.

De esta manera, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se enfrentará el próximo 2 de junio en la final a la Lazio, que el martes eliminó a la Roma, su clásico rival, en la otra serie.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión