En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla ganó 2-0 al Granada con un doble del brasileño Ganso, desaparecido durante gran parte de la temporada, este viernes en el arranque de la 33ª fecha de la Liga de España.
Con la baja del francés Samir Nasri y dejando en el banquillo a su compatriota Franco Vázquez, el técnico argentino Jorge Sampaoli entregó las riendas de su equipo a Ganso, fuera de la dinámica del grupo en los últimos meses.
El brasileño respondió con un doblete (4 y 46). Primero aprovechó una asistencia del montenegrino Stevan Jovetic para, después de un regate, marcar con la derecha, y más tarde acudió al palo corto para rematar un centro de Pablo Sarabia.
Con este triunfo el Sevilla consolida su cuarta posición, que clasifica para la próxima Champions League, con 11 puntos de ventaja sobre el Villarreal (5º), en un final de campaña marcado por los rumores de la salida de Sampaoli hacia la selección argentina.
Granada, por su parte, en el segundo partido de su técnico inglés Tony Adams, que llegó hace 10 días al equipo, queda a 7 puntos del Leganés (17º), primer equipo en zona de permanencia.
Fuente: AFP
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi