Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del Espanyol con un gol de Antoine Griezmann, en la 33ª jornada de la Liga de España, que lidera el Real Madrid.
El delantero francés hizo el gol de la victoria al aprovechar un pase de Saúl Ñíguez para soltar desde la izquierda un tiro que no pudo detener Diego López cuando parecía que el partido se encaminaba hacia un empate.
La victoria permite a los rojiblancos seguir afianzados en la tercera posición liguera, con una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto, el Sevilla, que el viernes había ganado 2-0 al Granada en el primer partido de la jornada.
El Atleti no se encontró cómodo en ningún momento ante un Espanyol, que especialmente en la primera parte dominó el encuentro.
Los periquitos, que habían ganado sus últimos cuatro partidos en su estadio, presionaron el juego atlético, en el que el defensa uruguayo José Giménez se pasó el encuentro tratando de parar las entradas del argentino Pablo Piatti.
Fuente: AFP
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi