viernes 29 de marzo del 2024

El Sevilla de Sampaoli ganó y se acerca a su objetivo

Por la fecha 23, el elenco andaluz superó 2-0 a Granada y consolida su cuarta posición para clasificar a la próxima Champions League. El brasileño Ganso anotó ambos goles. Video.

442

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla ganó 2-0 al Granada con un doble del brasileño Ganso, desaparecido durante gran parte de la temporada, este viernes en el arranque de la 33ª fecha de la Liga de España.

Con la baja del francés Samir Nasri y dejando en el banquillo a su compatriota Franco Vázquez, el técnico argentino Jorge Sampaoli entregó las riendas de su equipo a Ganso, fuera de la dinámica del grupo en los últimos meses.

El brasileño respondió con un doblete (4 y 46). Primero aprovechó una asistencia del montenegrino Stevan Jovetic para, después de un regate, marcar con la derecha, y más tarde acudió al palo corto para rematar un centro de Pablo Sarabia.

Con este triunfo el Sevilla consolida su cuarta posición, que clasifica para la próxima Champions League, con 11 puntos de ventaja sobre el Villarreal (5º), en un final de campaña marcado por los rumores de la salida de Sampaoli hacia la selección argentina.

Granada, por su parte, en el segundo partido de su técnico inglés Tony Adams, que llegó hace 10 días al equipo, queda a 7 puntos del Leganés (17º), primer equipo en zona de permanencia.

Fuente: AFP