442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/05/2017

Denuncian a Brian Sarmiento por amenazas

Brian Sarmiento es noticia por lo que hace dentro y fuera del campo de juego. //Fotobaires

Un periodista partidario de Banfield hizo público un audio donde el mediático futbolista le advierte: “Cuando te vea, te cago a trompadas”.

Una vez más el futbolista de Banfield Brian Sarmiento se convirtió en noticia por algo ajeno a lo ocurrido dentro de un campo de juego ya que el periodista partidario del Taladro Leonel Cerrudo hizo público un audio donde recibe amenazas de parte del jugador.

La noticia fue difundida por Crónica TV, que reprodujo la conversación entre Sarmiento y el periodista: “Yo te avisé la otra vez en Mar del Plata, así que ya estás avisado, preparate porque cuando te vea te voy a cagar a trompadas”, empieza el jugador dando a entender que las diferencias venían desde hace tiempo.

Mientras Cerrudo le marcaba la contradicción por haber dado un mensaje antiviolencia el último fin de semana, el mediático futbolista seguía con las amenazas: “Estás grabando la llamada, hacete el pija nomás. No te hagas el periodista, sacate el cassette y hablá como tenés que hablar. ¿Por qué no venís más al club? Mañana vení a ver el partido“, en alusión al partido de hoy entre Banfield y Chaco For Ever en el estadio de Quilmes por Copa Argentina.

 

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión