jueves 18 de abril del 2024

Reynoso fue imputado y se perdería el clásico

El habilidoso jugador de Talleres es uno de los sospechosos de participar de un tiroteo en un barrio de la capital cordobesa y está en duda para jugar mañana ante Belgrano.

442

El mediocampista de Talleres Emanuel Reynoso podría perderse el clásico de mañana ante Belgrano al haber sido imputado hoy por la justicia de Córdoba como sospechoso de ser "partícipe necesario" en un tiroteo que se produjo en un barrio de la capital provincial.

"La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres de Córdoba Emaunel Reynoso por sospechoso de participe necesario de abuso de armas de fuego. La investigación a los hechos que son de dominio público continúan", informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Reynoso está concentrado junto al resto del plantel y el entrenador Frank Kudelka tiene la intención de que sea titular, pero la dirigencia deberá decidir si lo desafecta o bien espera una decisión de la secretaría de Seguridad provincial.

Es que tras conocerse el episodio, el secretario de Seguridad Diego Hak sostuvo que si Reynoso era imputado "no debería jugar el clásico".

Desde el gobierno provincial esperaban que, de ser imputado, el club lo sancione, o de lo contrario prohibirle el ingreso al estadio en el marco del programa "Tribuna Segura".

Fuente: DyN