El apellido Ginóbili pisa fuerte en San Antonio y en el básquet. Manu es una de las estrellas de los Spurs y su hermano Sebastián tendrá una experiencia única en los Estados Unidos, donde integrará el staff de entrenadores de la franquicia texana en la liga de verano que organiza la NBA.
Sepo Ginóbili es el entrenador de Bahía Basket y viene realizando una campaña espectacular con un plantel rodeado de juveniles y grandes proyectos. Fue subcampeón de la Liga de las Américas y viene de quedar eliminado en los cuartos de final del Sur de la Liga Nacional.
El hermano mayor de Manu recibió el llamado de Gregg Popovich para sumarse al cuerpo técnico de los Spurs durante la pretemporada.
Según la agenda, el primer compromiso de los Spurs en la Summer League será el lunes 3 de julio contra Utah Jazz, el equipo local. El calendario se completará con los partidos ante Boston (el miércoles 5) y Philadelphia (jueves 6), cerrando así su participación.
La Selección Argentina entrenó en la cancha de Duki y Grego antes de una ventana clave
Los Lakers serán vendidos por USD 12.500 millones a Bob Iger y Joshua Kushner
"Las Gigantes de América": La Selección Argentina de Básquet se consagró bicampeona del Sudamericano y siguen haciendo historia
LeBron James y un giro económico en su carrera: impactante baja salarial para jugar en los Philadelphia 76ers