442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2017

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Cristiano Ronaldo tendría decidido abandonar el Real Madrid. / AFP

Un diario de Portugal anunció que el delantero estrella tendría la decisión tomada de abandonar el club a raíz de la denuncia por fraude fiscal.

La noticia sorprendió a todo el mundo del fútbol, en especial a los hinchas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, su jugador estrella, tendría la decisión tomada de abandonar el club, empujado por la reciente demanda por defraudación fiscal.

El diario portugués A Bola dio la primicia al publicar en su tapa que Cristiano quiere abandonar España y su decisión “es irreversible”.

Según el prestigioso medio portugués Ronaldo ya le habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La denuncia de la Fiscalía de Madrid sobre un supuesto fraude impositivo por casi 15 millones de euros sería el detonante en la decisión de CR7, quien no se siente contenido por el club merengue.

Hay muchas especulaciones sobre el futuro del portugués. Si decide finalmente marcharse del Real Madrid algún club debería comprarle el pase. ¿Posible destino? Manchester United.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión