jueves 28 de marzo del 2024

Francescoli: "No sé quién es el presidente de Guaraní"

El manager de River le echó más leña al fuego a la polémica que se generó con el club paraguayo. Además, se refirió a la venta de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia.

442

El manager de River, Enzo Francescoli, avisó que fue Sebastián Driussi quien quiso ser transferido y que por eso no fue convocado por Marcelo Gallardo, al tiempo que aclaró que las negociaciones con el Zenit están "avanzadas".

Por otra parte, ninguneó al presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, en el marco de la polémica que se entabló entre ambas dirigencias.

"No sé ni quien es el presidente de Guaraní", respondió Francéscoli en un encuentro con los periodistas en el hotel donde concentró el plantel de River previo al partido de Copa Libertadores.

Francescoli negó que River haya fogoneado o pedido el incremento a seis del cupo de futbolistas permitidos para incluir desde los octavos de la Libertadores.

"La realidad es otra que la que se está pintando", aseguró y también criticó a la prensa por haber tirado que "cinco o seis" jugadores de River habían sido detectados con doping.

Driussi manifestó que se muere por jugar ante Guaraní y ante ello Francescoli dijo que el futbolista "no está porque fue la intención de él ser transferido".

"Desde que Driussi decidió irse Gallardo dejó de convocarlo", sostuvo, al tiempo que dio por "avanzadas" las negociaciones con el Zenit de San Petersburgo, que viene de sumar a otro argentino a sus filias, el ex Boca Leandro Paredes.

La operación por Driussi es de alrededor de 20 millones de euros.

Fuente: DyN