jueves 28 de marzo del 2024

La foto de Centurión que revoluciona las redes

El futbolista de Boca volvió a quedar en el centro de la polémica por una imagen donde se lo ve armado. La Justicia investiga si se usó para amenazar a su exnovia.

442

Parece que la endiablada gambeta que Ricardo Centurión demuestra en los campos de juego, de nada le sirve para eludir las polémicas fuera de ellos ya que producto de una imagen donde se lo ve armado vuelve a quedar en el ojo de la tormenta, y justo cuando negocia con Boca por su continuidad.

Por este tipo de situaciones es que la dirigencia del Xeneize duda, o mejor dicho está decidida a no poner los 6,4 millones de dólares que pretende el San Pablo. Pero de todas formas deberá analizarse de dónde provino esa foto y por qué apareció justo en este momento, ya que algunas versiones la vinculan con presuntas amenazas a su exnovia Melisa Tozzi, que ya denunció al futbolista por violencia de género.

Hasta ahora, la foto no fue tomada como prueba en dicha causa pero será trabajo de la UFI número 10 de Quilmes investigar si fue utilizada o no como una amenaza.