martes 23 de abril del 2024

Bayern Munich se refuerza con James Rodríguez

El Real Madrid acordó el préstamo por dos años del talentoso volante colombiano, que buscará rodaje en el campeón alemán. Los elogios de Karl-Heinz Rummenigge.

442

El colombiano James Rodríguez dejó el Real Madrid y jugará a préstamo las dos próximas temporadas en el Bayern Munich de Alemania, buscando los minutos que le faltaron en el equipo blanco, con el Mundial de Rusia 2018 en el horizonte.

"El Real Madrid C.F. y el Bayern de Munich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", afirmó el club español en un comunicado oficial.

El club bávaro "se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión" en junio de 2019, un año antes del fin de su contrato con el Madrid en 2020.

"Estamos muy felices por haber cerrado este pase. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", aseguró el director general del conjunto Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara al arco, asiste y además tiene un gran remate en pelota quieta. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestro equipo claramente, no hay dudas", agregó Rummenigge.

Fuente: AFP