viernes 29 de marzo del 2024

Emotivo recibimiento a los sobrevivientes

Chapecoense fue invitado a disputar el tradicional Trofeo Joan Gamper frente a Barcelona en el Camp Nou. Alan Ruschel se dio el gusto de volver a jugar. Video.

442

La vida les dio una segunda oportunidad a los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense y ellos la disfrutan al máximo, dentro de un campo de juego como soñaron desde chicos y siguen eligiendo hacerlo como adultos y profesionales.

Claro está que después de salvar sus vidas de milagro, encontrarse nueve meses después en un templo del fútbol como el Camp Nou para enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo como el Barcelona es un nuevo regalo que les entrega esta nueva vida, y sobre todo para Alan Ruschel que se dio el enorme placer de volver a jugar después de la tragedia.

Pero la emoción fue igual de fuerte para sus compañeros Helio Neto, que planea volver a jugar profesionalmente en 2018. y Jackson Follmann, que perdió una pierna como consecuencia de las heridas sufridas. Por todo eso, el Camp Nou, les brindó un emotivo recibimiento.