442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/08/2017

Tevez: «No sé si me da la nafta para volver a Boca»

Carlos Tevez en su entrevista mano a mano con Alejandro Fantino. / Captura

El delantero confirmó que es muy difícil romper el contrato que tiene con el Shanghai Shenhua. Necesitaría recuperar «el hambre de ganar la Libertadores». Escuchalo.

Si algún hincha de Boca se quería hacer ilusiones con la posible vuelta de Carlos Tevez debería escuchar las últimas declaraciones del delantero, quien siente que su regreso al Xeneize es muy difícil.

En un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, el delantero del Shanghai Shenhua calificó de muy difícil su vuelta a Boca porque tiene un contrato «difícil de romper». «Mi sueño es volver, pero no sé si me da la nafta», sorprendió el Apache.

Tevez se ilusiona con que «le agarre el hambre de ganar la Libertadores» y que de esa manera pueda presionar al club chino para que lo libere.

«No me arrepiento de la decisión que tomé, sé que hice lo mejor para Boca, primero; y segundo, para mí», resaltó el delantero, que está de vacaciones en Argentina y mañana irá a La Bombonera a ver el debut del Xeneize en la Superliga ante Olimpo de Bahía Blanca.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión