viernes 26 de abril del 2024

Pedro Aldave: "Alario es jugador del Leverkusen"

El representante del goleador aseguró que el Pipa emigrará al fútbol alemán luego de firmar un contrato que lo liga a su nuevo club por cinco temporadas.

442

El delantero Lucas Alario "es jugador del Leverkusen", aseguró esta tarde su representante Pedro Aldave al afirmar que "solicitó el uso de la cláusula de rescisión".

"El jugador tomó la decisión y va a jugar en Leverkusen. Ayer se solicitó el uso de la cláusula de rescisión", sostuvo Aldave por radio La Red.

Asimismo, el abogado de River Claudio Mayo, dijo en una entrevista con el canal TyC Sports que no hubo notificación aún, que reclamarán ante FIFA y que si le dan el vía libre a la incorporación de Alario solicitarán un monto resarcitorio mayor.

Aldave es blanco de la bronca de los hinchas de River por la forma y el momento que se da la salida del goleador, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo que está en los cuartos de final de la Copa Libertadores. De todas formas, el representante se dedicó a defender al futbolista: "Parecería que Alario fuera un 'delincuente' y sólo piensa en su futuro. Siempre dio lo máximo por River".

Otras frases: "El jugador está contento. Es un progreso para él. Una lástima la situación que se montó alrededor de River".

"Alario en River fue un profesional y siempre hizo lo mejor por la institución. El jugador se va por la puerta de adelante".

Fuente: DyN