jueves 18 de abril del 2024

Mussis tendrá una larga inactividad por su rodilla

El mediocampista de San Lorenzo sufrió cuatro lesiones distintas y lo volverán a evaluar en dos días para determinar el tipo de operación que le harán. El diagnóstico.

442

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Franco Mussis se supo hoy que deberá soportar una larga inactividad porque sufrió serias lesiones en los ligamentos de su rodilla izquierda.

Según el parte oficial brindado por el médico de San Lorenzo, Alberto Rovira, el mediocampista, al que hoy se le efectuaron estudios, sufrió "un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda", además de "la insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo".

El problema físico fue consecuencia de una infracción que le cometió el defensor de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato el lunes último en el Estadio Centenario de Quilmes, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Segú informó hoy la entidad de Boedo, Mussis "fue atendido por la tarde en el entrenamiento, estaba muy dolorido y con mucho edema en la rodilla".

"Permanece inmovilizado sin carga y será re-evaluado en 48 horas para determinar la táctica quirúrgica a llevar a cabo", se precisó en el comunicado.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió una fuerte entrada de Desábato que lo sacó de la cancha pasados los diez minutos del segundo tiempo, con evidentes muestras de dolor.

Fuente: DyN