El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions League esta temporada al caer por 5-1 en su visita al Spartak Moscú, este martes en la tercera jornada del certamen internacional.
El holandés Quincy Promes (18, 90), el paraguayo Lorenzo Melgarejo (58), el internacional ruso Denis Glushakov (67) y el brasileño Luiz Adriano (74) anotaron para los locales, mientras que el tanto sevillista lo anotó el central danés Simon Kjaer (30).
"Creo que después del 2-1 nos descompusimos, nos desordenamos y recibimos más goles. La derrota necesita una reacción, revisar cosas, darnos cuenta que tenemos que hacer más, encontrando respuestas a este momento. Siempre busco soluciones, creo en una idea de juego y la mantendremos", declaró tras el partido el técnico argentino del Sevilla Eduardo Berizzo.
"Si en el primer tiempo te dicen que el partido iba a terminar así no lo crees, tenemos la pelota del 2-1 a favor y a partir de ahí creo que concedimos errores defensivos, cada error fue un gol, me parece una derrota abultada, exagerada tal vez, pero dura y hay que afrontarla", añadió el Toto.
Fuente: AFP
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?
Nikola Jokic, imparable: rompió un récord histórico de la NBA, alcanzó un Triple-Doble en Navidad y se acerca al premio MVP
Boca tomó una tajante decisión en el Mercado de Pases tras reforzarse con Mariano Hinestroza