viernes 19 de abril del 2024

Escalofriante amenaza de ISIS a Lionel Messi

Uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista realizó una nueva advertencia de ataque en el Mundial de Rusia 2018 y utilizó la imagen del argentino. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mundo está en alerta por el crecimiento a gran escala del terrorismo y del Estado Islámico (ISIS). En las últimas horas comenzó a circular un afiche con la imagen de Lionel Messi ensangrentado y un mensaje escalofriante de cara al Mundial de Rusia 2018.

La agencia de noticias Site Intel Group, que se encarga de difundir actividades yihadistas en la web, publicó en su cuenta de Twitter un afiche enviado por la WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

La imagen se viralizó rápidamente y es estremecedora, ya que se lo ve a Messi en una celda, prisionero y con sangre en su rostro.

No es la primera vez que ISIS amenaza con acciones terroristas en el Mundial de Rusia. Ya habían difundido otra imagen con un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos y observando el estadio Luzhniki de Moscú.

Galería de imágenes
En esta Nota