442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/11/2017

Qatar y un final de película en la Copa de Asia Sub 19

Una definición por penales surrealista en la Copa de Asia. / Captura video

En una serie de penales épica, el seleccionado juvenil qatarí logró la clasificación luego de que un jugador de campo atajara el remate decisivo tras la expulsión del arquero. Video.

La semifinal de la Copa de Asia Sub-19 entre Qatar e Irak quedará en la historia luego de una definición increíble, en la que un jugador de campo se convirtió en héroe al atajar el decisivo penal.

Ninguno de los seleccionados pudo ganar el partido en los noventa minutos, por lo que el pase a la final se definió desde los doce pasos. El arquero qatarí, Shehab Mamdouh, atajó el último penal y todos sus compañeros corrieron para abrazarlo y celebrar el triunfo. Sin embargo, el árbitro anuló la acción por adelantamiento del guardavallas.

Pero eso no fue todo. Cansado de las protestas, el árbitro expulsó al joven arquero, por lo que el capitán del equipo de Qatar, Nasser Abdulsalam, debió ponerse los guantes y reemplazar a Mamdouh.

El penal se repitió y Abdulsalam logró frenar el remate con su pie, de manera poco ortodoxa. A ningún jugador de Qatar le importó. Todos corrieron a abrazar al nuevo hérore, incluso el arquero que terminó sufriendo en la boca del túnel.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión