442
La selección de Australia selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia 2018 al derrotar en Sidney a Honduras por 3-1 en la vuelta del repechaje internacional.
Después del empate sin goles en la ida, un 'hat-trick' de Mile Jedinak en el segundo tiempo (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) y privó al combinado centroamericano de clasificar a su tercer Mundial consecutivo.
Los 'Socceroos', como se conoce a los australianos, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva.
Con la clasificación de Australia ya hay 31 equipos con la clasificación a Rusia 2018 y sólo resta conocerse el último pasajero, que saldrá del duelo de esta noche (23.15) entre Perú y Nueva Zelanda, en Lima. En la ida igualaron 0-0.
También te puede interesar
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes