Las revelaciones de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y detenido por el FBI tras el escándalo del FIFA Gate, trajo consecuencias fatales, como el suicidio de Jorge Delhon, uno de los acusados de recibir coimas millonarias a cambio de contratos televisivos.
Abogado de profesión, Delhon tenía 52 años, cuatro hijos y era un fanático del fútbol, en especial del Club Atlético Banfield. El exfuncionario del kirchnerismo y era uno de los responsables del manejo del Fútbol para Todos junto con Pablo Paladino.
Tras su vicepresidencia en 2003 del Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios durante el mandato de Néstor Kirchner, Delhon pasó al Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte, bajo la órbita del Ministerio de Justicia.
Su carrera fue en ascenso y en 2012 comenzó a ser parte importante en el programa estatal Fútbol para Todos, donde era uno de los encargados de manejar el presupuesto que luego eran destinado a los clubes.
Su nombre apareció junto con el de Julio Grondona y Paladino en la declaración de Burzaco en los tribunales de Nueva York. Ser acusado de recibir sobornos por más de 4 millones de dólares fue demasiado para Delhon, quien le puso fin a su vida al arrojarse a las vías del tren, en Lanús.