Las revelaciones de Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y detenido por el FBI tras el escándalo del FIFA Gate, trajo consecuencias fatales, como el suicidio de Jorge Delhon, uno de los acusados de recibir coimas millonarias a cambio de contratos televisivos.
Abogado de profesión, Delhon tenía 52 años, cuatro hijos y era un fanático del fútbol, en especial del Club Atlético Banfield. El exfuncionario del kirchnerismo y era uno de los responsables del manejo del Fútbol para Todos junto con Pablo Paladino.
Tras su vicepresidencia en 2003 del Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios durante el mandato de Néstor Kirchner, Delhon pasó al Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte, bajo la órbita del Ministerio de Justicia.
Su carrera fue en ascenso y en 2012 comenzó a ser parte importante en el programa estatal Fútbol para Todos, donde era uno de los encargados de manejar el presupuesto que luego eran destinado a los clubes.
Su nombre apareció junto con el de Julio Grondona y Paladino en la declaración de Burzaco en los tribunales de Nueva York. Ser acusado de recibir sobornos por más de 4 millones de dólares fue demasiado para Delhon, quien le puso fin a su vida al arrojarse a las vías del tren, en Lanús.
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera