viernes 29 de marzo del 2024

Qué dice la carta que Jorge Delhon le dejó a su familia

Antes de suicidarse, el abogado vinculado al Fútbol Para Todos acusado por Burazco de recibir coimas le escribió un mensaje a sus seres queridos.

442

Jorge Delhon el abogado vinculado al Fútbol Para Todos, se suicidó ayer luego de que Alejandro Burzaco, ex presidente de la empresa Torneos y Competencias (TyC), lo implicó al declarar en un juicio en Nueva York en el escándalo global por corrupción conocido como FIFA-Gate.

Burzaco aseguró que Jorge Delhon y Pablo Paladino eran encargados de cobrar coimas millonarias cuando trabajaban para el programa Fútbol Para Todos a cambio de los derechos de difusión de partidos de fútbol.

Paladino se defendió de las acusaciones de Burzaco de quien dijo que trató de "ensuciar el Fútbol para Todos" en una entrevista exclusiva con PERFIL. Delhon tuvo una reacción muy distinta, escribió una carta dirigida a su esposa y sus cuatro hijos y, aparentemente, se quitó la vida.

La carta fue hallada entre las pertenencias del cuerpo sin vida encontrado en las calles 29 de Septiembre y Oncativo. "Los amo, no lo puedo creer", había escrito en la misiva el abogado.

Una hora antes de suicidarse arrojándose a las vías del ferrocarril Roca, el abogado habló con Paladino, el cual en declaraciones a Infobae estimó: "Habrá visto sus fotos publicadas y no lo pudo soportar. Habrá pensado en ellos y en toda su familia cuando escuchó que lo acusan de coimero. No pudo tolerar una denuncia semejante".